Sin embargo, son lo suficientemente altos como para causar aumentos notables en Hipertrofia muscular, fuerza y ​​pérdida de grasa. Esto puede no ser una sorpresa al considerar las motivaciones iniciales para crear cada uno de estos esteroides anabólicos. Con Anavar, los científicos intentaron formular un compuesto que promoviera el anabolismo en pacientes que sufrían de caquexia (pérdida muscular); incluidos hombres, mujeres y niños.

Turinabol es uno de los medicamentos que pueden mejorar rápidamente su condición física. El efecto anabólico de la droga conduce a la ganancia de masa muscular, así como algunos otros efectos que hacen que ir al gimnasio sea aún más eficaz. Además, el fenómeno de retroceso se minimizará, especialmente si usa suplementos deportivos. En primer lugar, obviamente el tratamiento con Turinabol no debe durar más de 6 semanas de media. El nivel de testosterona endógena disminuirá a medida que consuma dosis normales de Turinabol (alrededor de 20 mg por día). Turinabol puede reducir los niveles de testosterona al 60-70% de su valor inicial, y puede ser necesaria la testosterona exógena. Como se ha dicho anteriormente, Turinabol puede producir músculos más potentes y duraderos.

A pesar de todo, no se han detectado mejoras importantes entre los deportistas que tomaban dosis algo superiores respecto a los que las tomaban muy elevadas. Las dosis de esteroides anabolizantes que se deberían usar para efectos en el rendimiento deportivo son las recomendadas clínicamente o ligeramente un poco más elevadas. El objetivo del uso de los anabolizantes esteroideos es conseguir aumentar la masa muscular, es decir, fomentar el anabolismo (las reacciones de construcción).

Efectos positivos de Turinabol

Algunos atletas combinan dos o más tipos de substancias dopantes, una técnica llamada “stacking” con el objetivo de producir el efecto anabolizante por todas las vías del metabolismo que se han comentado anteriormente. Además, en algunos casos se combina este “cóctel” de anabolizantes con otras sustancias, como la Hormona del crecimiento , Factor de crecimiento similar a la insulina , Efedrina o Insulina. Sabemos por experiencia que estas dosis son muy inferiores a las que usan los culturistas en su preparación para campeonatos. / Kilo de peso corporal por día y, aún más, algunos han usado de 2 a 4 veces esas dosis. Los anabolizantes sintéticos suelen tomarse por vía oral y desaparecen al cabo de unos 7 días. El problema más grave es que, en líneas generales, este tipo de anabolizantes son más tóxicos, sobre todo para el hígado.

TURINABOL 4 – 6 semanas

Turinabol ha existido durante décadas, y sus efectos son bien conocidos. Mientras que una vez fue utilizado como un potenciador del rendimiento por los atletas, puede ser peligroso si no se toma correctamente. Sus efectos secundarios pueden variar de leves a potencialmente mortales. Dicho esto, si usted está buscando para tomar turinabol con el fin de mejorar ¿Qué es un Esteroide? su salud física o la composición corporal, asegúrese de que usted entiende los riesgos y beneficios potenciales antes de hacerlo. Recuerde siempre consultar primero con un médico antes de tomar cualquier suplemento o medicamento de este tipo. Asegúrese de que usted mantenga su ciclo tan cortos como sea posible, especialmente si está utilizando la forma oral.

Los efectos negativos están relacionados con el consumo en exceso, cuando las dosis son muy elevadas. La explicación está en que para depurar el exceso de testosterona o sus similares, la aromatasa los procesa en el hígado. El residuo de esta reacción es una molécula “aromatizada”, el estradiol, que pertenece al grupo de las hormonas femeninas. Esta hormona pasa a la sangre donde provoca sus efectos feminizantes. Los efectos más frecuentes de este tipo son la ginecomastia y la galactorrea. Es probable que el uso excesivo de sustancias de esteroides anabólicos sin suficiente holgura entre ciclos retrase la recuperación de la testosterona endógena. A pesar de ser relativamente menos supresor que otros anabólicos, el turinabol es supresor y puede hacer que su producción natural de testosterona tarde más en volver a la normalidad.

Es un esteroide anabólico cuyo objetivo principal es ayudar a los atletas a aumentar la masa muscular. El Turinabol, también conocido como 4-clorodehidrometiltestosterona, es un esteroide anabolizante androgénico sintético que fue desarrollado en Alemania Oriental por científicos a principios de la década de 1960. A menudo se le conoce como Tbol o Turinabol Oral debido a su administración oral y a la similitud química con el Dianabol . Turinabol fue creado con el objetivo de crear un fármaco para mejorar el rendimiento sin muchos de los efectos secundarios asociados con otros esteroides. Aunque inicialmente se utilizó para mejorar el rendimiento atlético, también ha encontrado su camino en los círculos del culturismo. En este artículo, exploraremos la historia del turinabol, sus efectos y sus usos en la actualidad. Se puede turinabol comprar al mejor precio en España haciendo un pedido en nuestra tienda online de productos farmacéuticos deportivos.

TURINABOL Clorodehidrometiltestosterona 10mg / tab 100tabs – A-TECH LABS

En su mayor parte, cuando se trata de montar en bicicleta, recuerde que el propósito principal de esto es para mejorar particulares otros esteroides esteroides. Hay una advertencia, sin embargo; es importante para evitar el emparejamiento oral de 10 mg Turinabol Magnus farmacéuticos con otros esteroides orales que son conocidos por la hepatotoxicidad, tales como Dianabol. Como se mencionó anteriormente, Turinabol es un esteroide anabólico oral.

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *